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Competencias Agua



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Nivel 1

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Mutación Aumenta el máximo de PV en 30 P No Ninguno
Percepción Aumenta la potencia de Agua en 4 y permite atacar enemigos intangibles P No Ninguno
Torrente de Agua Ataca a un enemigo con un poder de Agua 6 A Si Débil

Nivel 2

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Aprendiz de Pescador Permite al Dino pescar en ciertos lugares R No Ninguno
Ducha Escocesa Ataca a todos los enemigos con un poder de Agua 2 Ev Si Débil
Gel Ataca a un enemigo con un poder de Agua 5. El enemigo luego es Ralentizado A Si Débil
Golpe Socarron Ataca y en caso de éxito el enemigo pierde la mitad de sus PV
La cantidad de PV perdida puede variar
A Si Débil
Karate Submarino Aumenta potencia de todos los asaltos y los poderes de Agua en 10 P No Ninguno
Saco Ventral Permite al Dino ser equipado con un objeto de combate suplementario P No Ninguno
Escamas Luminosas Aumenta la armadura del dino en 2
Exclusiva del Quetzu
P No Ninguno

Nivel 3

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Acupuntura Da el estatus de Curación. Además si un enemigo consigue pasar un asalto contra el dino, el enemigo pierde 1 pv P No Ninguno
Cero Absoluto Aumenta la defensa contra el fuego en 25 P No Ninguno
Clon Acuoso Crea un clon del Dino con 1 PV Ev Si Fuerte
Entrenamiento Submarino Aumenta el máximo de PV en 10 P No Ninguno
Garras Envenenadas Si toca al enemigo con un asalto de agua, este será envenenado Esp Si Ninguno
Golpe Fatal Ataca a un enemigo. Si es tocado, pierde todos sus PV A Si Débil
Pantano Ralentiza a todos los enemigos Ev Si Débil
Pescador Confirmado Permite al Dino pescar en ciertos lugares R No Ninguno
Petrificación Petrifica a un enemigo A Si Débil
Sabio Aumenta la probabilidad de uso de los objetos de combate en un 50% Esp No Ninguno
Sin piedad Escoge el blanco con menos PV con cada asalto Esp Si Ninguno
Sumo Aumenta el máximo de PV en 100 P No Ninguno
Piel de Serpiente Aumenta la tasa de esquiva en 10% pero reduce la velocidad de los ataques de agua en 15%
Exclusiva del quetzu
P No Ninguno

Nivel 4

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Tendero Aumenta el máximo almacenable de objetos en un 50% U No Ninguno
Cocinero Aumenta la ganancia de vida de los objetos en 10% para todos los Dinos U No Ninguno
Entrenamiento Submarino Avanzado Aumenta el máximo de PV en 20 P No Ninguno
Maestro Pescador Permite pescar ejemplares extremadamente raros en ciertos lugares R No Ninguno
Sangre Acida Si el dino es tocado por un asalto el enemigo perderá vida (contradaño)
Daño aproximado
P No Ninguno
Seccion Kaar-Seer Ataca a todos los enemigos con un poder de Agua 7 A Si Fuerte

Nivel 5

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Maestro Nadador Aumenta el elemento Agua en 5 Esp No Ninguno