Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Agua Divina | Duplica la recuperación de PV durante el descanso |
Esp | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Amuleto Azul | Bono en asaltos +20 mientras el dino permanezca en las Islas atlanteidas | P | No | |
Radiaciones Gamma | Aumenta en 5 todos los asaltos y 30 los pv, pero reduce la iniciativa en 10 | P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Dieta Cromática | Un dino oponente gana el estado "Monoelemental" el cuál solo le permite usar uno de sus elementos | Ev | Si | |
Barrera Acuosa | Aumenta la defensa de rayo en 20 | P | No | |
Caparazón Reforzado | Aumenta la armadura en 10 pero reduce la velocidad en 20 | P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Abismo | Los dinos cuyo elemento agua sea menor a 10 pierden 25% de fuerza durante los siguientes 3 ciclos | A | Si | |
Excomunión | Un dino oponente gana el estado Mudo | Ev | Si | |
Dinoferomonas | El dino puede ser seguido por 1 dino más | Esp | No | |
Nemo* | El dino puede pescar 1 casilla complementaria | Esp | No | |
Cleptómano | Bloquea el uso de objetos NO mágicos a un dino oponente por una vez
Aplica sólo en objetos consumibles |
Ev | Si |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Group Therapy* | Recupera Pv en la misma cantidad que el grupo oponente | ? | ? | |
Lightning Receptacle* | Anula competencias esféricas tipo A y Ev de rayo en un dino | A | Si | |
Vitalidad Marina | Aumenta los pv en 80 | P | No | |
Hiperventilación | Reduce la resistencia de todos los enemigos en 20% | A | Si | |
Magic Tourbillon | Aumenta los asaltos de agua en 20z | P | No |