subir la página

Competencias Esfericas




Estas competencias son enseñadas al Dino por medio de las esferas elementales que te entrega el Maestro Elemental. Cada Dino puede aprender 3 competencias de cada elemento; estas competencias llevan un orden (el marcado en la imagen), es decir que no puedes seleccionar cuál aprender; al poner la primera esfera recibirás la competencia de nivel 1, al poner la segunda esfera la de nivel 2 y al poner la tercera la de nivel 3

Agua

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Vitalidad Aumenta los pv en 10 P No Ninguno
Muñones Liquidos Reduce la iniciativa de 1 oponente en 25 A Si Muy Fuerte
Diluvio Ataca a todos los enemigos con un poder agua 10 y reduce sus iniciativas en 8 A Si Muy Fuerte

Rayo

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Reflejo Aumenta la iniciativa en 5 P No Ninguno
Relampago Sinuoso Realiza 3 ataques con poder rayo 10 A Si Muy Fuerte
Supervivencia El dino escapa de la muerte 1 vez por combate Esp No Ninguno

Aire

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Aguijón Ataque aire +3 Ev Si Fuerte
Aura Fétida Envenena si el enemigo golpea al dino Esp Si Ninguno
Hipnosis Un enemigo se une a tu campo por 3 ciclos A Si Muy Fuerte

Fuego

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Brasero Ataque a todos los enemigos con fuego 3 Ev Si Normal
Detonación Pierde 5 pv y aumenta la iniciativa en 15 Ev Si Muy Fuerte
Corazón de Fenix Aumenta el descanso en 15% P No Ninguno

Madera

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Lanzador de Bellotas Ataque con poder madera 5 A Si Normal
Excavador Nato Permite excavar unas casilla suplementaria R No Ninguno
Super Bofetada Duplica la potencia del siguiente asalto Ev Si Fuerte