Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Oxigenación Muscular | Aumenta la resistencia del dino en 20% |
P | No | |
Amuleto Verde | Bono en asaltos +20 mientras el dino permanezca en la jungla |
P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Fuente de Vida | Si el dino es golpeado por un asalto podría absorber 5% de la vida del oponente | Esp | Si | |
Vacio Energético | Reduce la recuperación de un dino oponente en 15% durante un asalto | Esp | Si | |
Escudo Diniano | Protege automáticamente al dino que tiene menos vida sufriendo los daños en su lugar durante el combate
En caso de que un dino hipnotizado use escudo sobre algún adversarios (que en ese momento son aliados), cuando regrese a su lado del campo el escudo seguirá estando activo y el dino lo seguirá protegiendo de quien quiera atacarlo (incluido él mismo) |
Ev | Si | |
Acido Láctico | Reduce la resistencia en 15% | P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Lanza Rocas | Ataque a un oponente con madera 10 | A | Si | |
Adolorido | Reduce la resistencia de un oponente en 30% durante un asalto | Ev | Si | |
Sabroso | El dino causa al menos 10 puntos durante su ataque | P | No | |
Piel de Rinoceronte | Aumenta los PV en 50 | P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Life Current* | Aumenta la defensa de agua en 20 y los asaltos de madera en 20 | P | No | |
Bersek | Duplica el poder de los asaltos pero bloquea el uso de competencias tipo A y Ev | Ev | ? | |
Rio de Lava | Aumenta la iniciativa en 20 | P | No | |
Indino Jones | El dino puede excavar una casilla suplementaria | Esp | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Muro de Lodo | Levanta un muro delante del dino que absorbe hasta 30 puntos de daño. Puede ser derribado por Sección Karsher | A | Si | |
Piel de Mamut | Aumenta los PV en 100 | P | No | |
Sharingan | Copia una competencia usada por el oponente y la recuerda hasta el final de la batalla | Ev | Si | |
Amazonia | Dinos con menos de 10 pts en madera duermen durante 3 turnos o hasta recibir un daño de 10 pv o más | A | Si | |
Amuleto Acuoso | Anula competencias esféricas tipo A y Ev de agua en un dino | A | Si |