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Competencias Fuego



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Nivel 1

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Cólera Aumenta la potencia del próximo asalto en un 25% Ev Si Débil
Fuerza Aumenta la potencia de todos los asaltos en 1 P No Ninguno
Garras en llamas Aumenta la potencia de todos los asaltos de Fuego en 7 P No Ninguno

Nivel 2

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Aliento Ardiente Ataca a todos los enemigos con un poder de Fuego 5 A Si Débil
Artes Marciales Aumenta la potencia de todos los asaltos en 2 P No Ninguno
Carga Aumenta la potencia del primer asalto en 5 P No Ninguno
Cazador de Gupion Permite al Dino cazar pequeños animales en ciertos lugares R No Ninguno
Furia Aumenta la potencia de todos los asaltos en 3 y disminuye todas las defensas 2 P No Ninguno
Sangre Caliente Aumenta la iniciativa en 4 P No Ninguno
Propulsion Divina Aumenta la velocidad de los ataques de fuego en un 30%. Reduce el elemento fuego en 2
Exclusiva del Quetzu
P No Ninguno

Nivel 3

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Aura Incandescente Aumenta el elemento Fuego en 2 P No Ninguno
Bola de Fuego Ataca a un enemigo con un poder de fuego 7 A Si Débil
Cazador de Gigantes Permite al Dino cazar animales medios en ciertos lugares R No Ninguno
Combustion Todos los enemigos pierden vida igual a su elemento madera Ev Si Débil
Corazón Ardiente Aumenta la potencia de fuego en 12 y el máximo de PV en 20 P No Ninguno
kamikaze Ataca con un poder de Fuego 15, pero el Dino pierde la mitad de su vida A Si Débil
Palma Chalum Ataca con poder de Fuego 10 pero disminuye la iniciativa del Dino en 15 A Si Débil
Siesta El dino gana hasta 20 PV y se duerme A Si Débil
Venganza Aumenta las posibilidades de contraataque en un 5% P No Ninguno
Vigilancia Aumenta la defensa Fuego en 5 P No Ninguno
Rio de Lava Ataca a un enemigo con poder fuego 12 A Si Normal
Waikido Aumenta contraataque en un 10% y PV en 20 Disminuye iniciativa en 5 P No Ninguno
Garras Infernales Inflige un daño tipo fuego continuo a un oponente (induce el estatus "Llamas negras")
Exclusiva del Quetzu
Esp Si Ninguno

Nivel 4

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Antorcha El Dino está En llamas
Aumenta la defensa de fuego en +10 (esta parte del efecto no esta anotada en la descripción)
Esp si Ninguno
Bestia Aumenta la potencia del primer asalto en 20 P No Ninguno
Autocontrol Impide todos los estatus negativos y disminuye la iniciativa en 3 Esp No Ninguno
Cazador de Dragones Permite al Dino cazar animales muy raros R No Ninguno
Lider de Guerra Aumenta potencia de todos los asaltos de los Dinos del grupo en 2 P No Ninguno
Meteoros Ataca a todos los enemigos con un poder de Fuego 10 A Si Fuerte

Nivel 5

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Bravo El Dino no podrá más estar en grupo. Aumenta el elemento Fuego en 6, el máximo de PV en 50 y la velocidad en un 15% P No Ninguno