subir la página

Competencias Fuego +50



click en la imagen para ampliar

Nivel 1

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Proteínas Ibéricas Aumenta la resistencia del dino en 30% P No

Nivel 2

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Fatigador Provoca el estado Down en un dino oponente A Si
Amuleto Rojo Aumenta los asaltos en 20 mientras el dino se encuentre en el Volcán P No

Nivel 3

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Caparazón de Magma Aumenta los PV en 30 y los asaltos de fuego en 5 P No
Grito de Guerra El siguiente turno el dino lanza su mejor competencia tipo A Ev Si

Nivel 4

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Fire Armour* Aumenta la defensa de madera en 20 P No
Joker* Aumenta o reduce la velocidad en 25% al principio de cada batalla P No
Fiebre Ardiente Aumenta las posibilidades de multigolpe en 30 P No
Bendición de Artemisa Permite al Dino ser equipado con un objeto de combate suplementario Esp No

Nivel 5

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Rock Receptacle* Anula competencias esféricas tipo A y Ev de madera en un dino A Si
Pluma de Fénix El dino gana la habilidad "Superviviente" (cuando es derrotado gana 1 pv y sigue en la batalla), inmediatamente gana un bono de iniciativa/velocidad de +10 y pierde la habilidad de recuperar pv por cualquier medio
- Funciona 1 vez por combate
Esp No
Fraternal Acclamation* Aumenta la recuperación del grupo en 30% ? ?
Brazier Fist* Aumenta los asaltos de fuego en 20 P No
País de Cenizas Dinos con menos de 10 pts en fuego no pueden usar competencias A/Ev por 3 turnos A Si