Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Proteínas Ibéricas | Aumenta la resistencia del dino en 30% | P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Fatigador | Provoca el estado Down en un dino oponente | A | Si | |
Amuleto Rojo | Aumenta los asaltos en 20 mientras el dino se encuentre en el Volcán | P | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Caparazón de Magma | Aumenta los PV en 30 y los asaltos de fuego en 5 | P | No | |
Grito de Guerra | El siguiente turno el dino lanza su mejor competencia tipo A | Ev | Si |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Fire Armour* | Aumenta la defensa de madera en 20 | P | No | |
Joker* | Aumenta o reduce la velocidad en 25% al principio de cada batalla | P | No | |
Fiebre Ardiente | Aumenta las posibilidades de multigolpe en 30 | P | No | |
Bendición de Artemisa | Permite al Dino ser equipado con un objeto de combate suplementario | Esp | No |
Competencia | Efecto | Tipo | ![]() |
Gasto Energia |
Rock Receptacle* | Anula competencias esféricas tipo A y Ev de madera en un dino | A | Si | |
Pluma de Fénix | El dino gana la habilidad "Superviviente" (cuando es derrotado gana 1 pv y sigue en la batalla), inmediatamente gana un bono de iniciativa/velocidad de +10 y pierde la habilidad de recuperar pv por cualquier medio
- Funciona 1 vez por combate |
Esp | No | |
Fraternal Acclamation* | Aumenta la recuperación del grupo en 30% | ? | ? | |
Brazier Fist* | Aumenta los asaltos de fuego en 20 | P | No | |
País de Cenizas | Dinos con menos de 10 pts en fuego no pueden usar competencias A/Ev por 3 turnos | A | Si |