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Competencias Rayo



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Nivel 1

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Celeridad Aumenta la velocidad del Dino en un 15% P No Ninguno
Focus Aumenta la potencia del próximo asalto con un bonus de Rayo 1 Ev Si Débil
Inteligencia Aumenta la ganancia de experiencia al final de combate en un 5% Esp No Ninguno

Nivel 2

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Ataque Rayo Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en un 40% P No Ninguno
Concentracion Los asaltos siempre son contra el mismo enemigo Esp Si Ninguno
Golpe Doble Aumenta las posibilidades de multi-golpe en un 20% P No Ninguno
Pararayos Permite al Dino absorber la energía del rayo en ciertos lugares R No Ninguno
Primeros Auxilios Permite recuperar un PV al final del combate si pierde vida, más no si el dino muere Esp No Ninguno
Regenerescencia Aumenta la velocidad de recuperación en el descanso en 3 pv Esp No Ninguno

Nivel 3

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Adrenalina Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en un 50% P No Ninguno
Aura Hermética Da el estatus Escudo Ev Si Débil
Croc Diamante Aumenta la potencia de todos los asaltos en 2 P No Ninguno
Danza Rayo Ataca 5 veces con un poder de Rayo 3 A Si Fuerte
Fisión Elemental Permite al Dino coleccionar la energ’a de todos los elementos R No Ninguno
Medicina Permite recuperar hasta 3 PV al final del combate Esp No Ninguno
Plan de Carrera Permite al Dino retirar una vez su elemento cuando cambie de nivel y volver a probar suerte Esp No Ninguno
Puré Salvador Anula todos los estados negativos del grupo Ev Si Fuerte
Rayo Ataca a un enemigo con un poder de Rayo 10 A Si Normal
Vía Kaos Aumenta la potencia de los asaltos de Fuego y de Rayo en 6 P No Ninguno
Vía Gaia Aumenta la potencia de las defensas Madera y Rayo en 3 P No Ninguno
Zancadilla Aumenta la iniciativa en 7 P No Ninguno

Nivel 4

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Alba hojosa Regenera a todos los Dinos del grupo hasta un Rayo 2 + Madera 2 PV A si Muy Fuerte
Bendición Da el Estatus Bendito a todos los Dinos del grupo Ev Si Débil
Camillero Permite a otro Dino del grupo recuperar hasta 5 PV al final del combate Esp No Ninguno
Crepusculo Flameante Ataca a todos los enemigos con un poder Fuego 6 + Rayo 6 A Si Fuerte
Mercader Disminuye todos los precios de la "Tienda voladora de Dinoland" en un 10% U No Ninguno
Reencarnación El Dino podrá reencarnarse a partir del nivel 40 Esp No Ninguno
Quetzalcoatl Ataque con poder de rayo 40
Exclusivo del Quetzu
I No Muy Fuerte

Nivel 5

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Arcangel Corrosivo Aumenta el elemento Fuego en 2 y el elemento Rayo en 1 P No Ninguno
Arcangel Genesivo Aumenta el elemento Madera en 2 y el elemento Rayo en 1 P No Ninguno
Sacerdote Aumenta la recuperación durante el descanso 1 Pv para todos los dinos U No Ninguno