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Competencias Aire



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Nivel 1

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Agilidad Aumenta la potencia de los asaltos de Aire en 5 P No Ninguno
Estrategia Adopta la mejor estrategia en función a las defensas de los enemigos Esp Si Ninguno
Mistral Ataca a todos los enemigos con un poder de Aire 3 A Si Débil
Vuelo El Dino efectúa un asalto y luego entra en estado Vuelo
Solo disponible para dinos "voladores":
Planeala
Teroz
Nubeis
Visper (a partir de nivel 10)
A Si Débil

Nivel 2

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Análisis Elige el mejor blanco para cada ataque Esp Si Ninguno
Esquiva Aumenta las posibilidades de esquivar en un 10% P No Ninguno
Recolector Permite al Dino recolectar plantas en ciertos lugares R No Ninguno
Salto Permite atacar a los enemigos en Vuelo P No Ninguno
Tornado Ataca a todos los enemigos con un poder de Aire 5 A Si Normal
Taichi Aumenta la potencia de Aire en 15 y disminuye la velocidad de aire en un 20% P Si Ninguno

Nivel 3

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Ataque Directo Ataca a un enemigo con un asalto que tiene un bonus de Aire 2 A Si Débil
Desvelo Disminuye la velocidad de los ataques de aire en un 20% P No Ninguno
Disco Vacumm Ataca a un enemigo con un poder de Aire 12 A Si Fuerte
Elasticidad Aumenta la potencia de asaltos de aire en 10 y la defensa de aire en 3 P No Ninguno
Especialista El elemento más débil es reemplazado por el elemento más fuerte Esp No Ninguno
Forma vaporosa Permite ganar el estatus Intangible defendiéndose Esp No Ninguno
Furtividad Aumenta las defensas Aire, Agua y Rayo en 2 P No Ninguno
Nube Tóxica Envenena a todos los enemigos A Si Fuerte
Ojo de lince Permite al Dino encontrar plantas exóticas en ciertos lugares R No Ninguno
Palmas Ejecutables Ataca con potencia duplicada, luego disminuye la iniciativa del Dino en 15 A Si Débil
Viento Vivo Da el estatus Acelerado Ev Si Normal
Talón de aquiles Aumenta la potencia de todos los asaltos en 2 P No Ninguno

Nivel 4

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Agujero Negro Envía a un enemigo a una dimensión paralela (lo saca de la batalla) A Si Muy Fuerte
Aliento Fétido Envenena a los enemigos tocados por un asalto de Aire Esp Si Ninguno
Maestro Levitador Permite al grupo atacar a los enemigos en vuelo Esp No Ninguno
Meditación Solitaria Aumenta la defensa de Aire en 3 y disminuye velocidad de Aire en 50% P No Ninguno
Profesor Aumenta la ganancia de experiencia de todos los Dinos en un 5% U No Ninguno
Suspiro de Vida Hace invulnerable al veneno y a las maldiciones Esp No Ninguno

Nivel 5

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Meditación Trascendental Aumenta defensa de aire en 6 y disminuye la velocidad de los ataques aire en un 50% P No Ninguno

Nivel 6

Competencia Efecto Tipo Gasto Energia
Forma Eterea Da el estatus Intangible desde el inicio de la batalla hasta que termina o sea removido Esp No Ninguno